sábado, 2 de febrero de 2013

Tano, la fiera...

Os presento a Tano, el perro del hijo de mi vecino, nosotros decimos que es su padre, José, mi vecino, su abuelo, Tano es todo un campeón de raza American Stanford esta raza está incluida en la lista de perros peligrosos, la gente le tiene un miedo que no veas, se aparta asustada cuando le ve...jajaja
Me rio porque como podréis ver mas adelante, Tano es un buenazo y noble hasta decir basta!

Cuando voy a casa del abuelo del Tano, mi vecino, que es casi todos los días,  seguimos un ritual, siempre sale a mi encuentro, se queda inmóvil como en posición de ataque, me mira fijamente y yo voy avanzando lentamente hacia el con los brazos levantados haciendo de monstruo malo (Me dio vergüenza decirle a José que me sacara una foto de esa guisa)

Cuando estoy casi encima de el, la fiera me salta al cuello y yo al suyo, y ambos echamos a correr espantados el uno del otro...jajajaja

Tano regresa y espera pacientemente a que yo recupere el resuello...jajaja

Volvemos a repetir el ritual que a el le encanta, la verdad es que su rugido cuando ataca, a cualquiera le impondría, pero claro, a mi, su enamorado, me enternece...jajajaja

Ahora nos muestra su juguete favorito, enseguida nos va a pedir que juguemos como siempre...

 
A su abuelo le encanta jugar con el, perdón por las fotos movidas pero es que la velocidad a que se mueven es grande. Os voy a contar una  anécdota, como sabréis, a estos perros se les suelen cortar las orejas para que parezcan mas fieros, pero su abuelo hizo un trato con su hijo, "si no le cortas las orejas, pago yo todos los gastos de vacunas e inscripción en el ayuntamiento", y es que mi vecino es un tierno pedazo de pan...jajajaja y así fue como  el Tano salvó sus lindas orejas y no parece tan fiero...jajaja


Tano tiene una fuerza descomunal y no suelta la presa ni de vaina, se mueve y retuerce con tanta fuerza que hay que andar atento para no caerse, así que cansado el abuelo, me pide el relevo...

Me sacrifico y me pongo a jugar con Tano, conmigo redobla su fuerza y me zarandea de lo lindo...

¡José ven para acá que me tira el muy cabrón! jajaja
(Al fondo se pueden ver mi ranchito por la parte de atrás, mi Ibicita rojo y las placas)

Finalmente, como siempre, Tano gana la batalla, nos dejará un rato descansar para volver a pedirnos que comencemos otro juego, es la leche! jajaja

Los enamorados besándose tiernamente...

Tano tiene su silla particular, al final de la tarde le encanta tumbarse en ella mientras espera que su abuelo y yo arreglemos el mundo antes de irse a su casa del pueblo donde le espera su padre...

Me acompaña a la salida ya poniéndose el sol, y se despide de mi con un, "hasta mañana, Genín, amigo" hasta mañana Tano, guapo...
Posted by Picasa

77 comentarios:

  1. Lo primero que me vino a la cabeza fue la canción .... ay tano que mi tano que mi tano... ay tano que mi tano que mi ta... jajajajajaja!!!
    Mira, me gustan los perros, pero más los pequeños, es que los grandes me asustan y ya sé que suelen ser muy buenos pero se me tira encima ese perro y me da un sofocooooooo!!!
    Estás muy bien en las fotos y muy divertido... sigue así amigo!!!
    Esto... una cosita... es que soy muy cotillaaaaaaaaaa... la bandera que veo es la tricolorrrrrrrrrrr??? jejejejej, qué malina soy!!! Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Jajjj, eso habría que verlo para disfrutarlo. Ya ves has hecho una entrada a mi medida, ya te imagino ya, pues si te contara lo que ha sido Zola, zolita, zolera, ahora ya es más formal pero ojito, que esta como alguien sospechoso se me acerque le pega un empellón, por no decir un mordisco. Jajjj, eso si que es amor, te lo juro, y mútuo. Vega ladra como una condenada para que se sepa por donde anda el bochinche.
    Si es que son como niños y cuando se hacen viejitos como niños viejitos o viejitos niños, es decir... mejor no sigo que se me ve demasiado el plumero. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Su carita y posición meten miedo...pero después lo veo rendido a tus pies...jaja....besoooss

    ResponderEliminar
  4. Liova:
    No lo había pensado pero viene bien la canción, ya me acuerdo, aunque era Tani mi tani ¿No? jajaja
    La bandera, bueno ten en cuenta que esa parcela es propiedad de mi vecino, la mia linda con la de el y yo no soy mucho de poner banderas, hasta hace poco, hasta que se les deshizo, tuvieron la de Andalucia, esta se la regaló no se quién, que yo recuerde, y ya sabes, a caballo regalado no se le mira el diente...jajaja
    El Tano es un pedazo de pan pero todo el mundo se caga cuando ruge...jajaja
    Salud

    emejota:
    Yo he tenido perros desde que tengo uso de razón, esta es la única época de mi vida que no tengo, me cuesta la responsabilidad, pero cualquier dia me busco un barbas pastor, pero antes tendria que cercar la parcela, eso me retiene porque odio las cercas, en fin, ya veremos, y además, ahora está el Tano...jajaja
    Besos y salud

    Narita:
    Con nosotros es un pedazo de pan, pero con los demás yo no me fiaría nada, la casta la tiene, cuando lo sacan en el pueblo están obligados a llevarlo con bozal y cadena.
    Besos y salud


    ResponderEliminar
  5. :)

    De todas formas no pierden su instinto... hay que ir con cuidado Genín, no lo cabrees demasiado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Adoro a los perros, no tengo ninguno en mi patio porque son muy dependientes y yo muy viajera jaja

    Es por ello que disfruto con los perros de los vecinos al igual que vos!

    Me ha encantado Tano! sigue disfrutando de tus juegos con él.

    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Toro:
    No, no, el es así con nosotros, tampoco es un perro agresivo, pero si que le he visto gruñir a sus colegas, no se que pasaría si se le azuzara contra alguien, porque cuando yo lo hago sin haber nadie, se pone a ladrar y rugir con ese vozarrón que tiene y moviéndose nervioso de un lado a otro...
    Salud

    Betty:
    jajaja Que haríamos sin los vecinos ¿Verdad?
    Yo no salgo tanto, pero como siempre he tenido perros me lo planteo y nunca me decido, se que es cierto lo que tu dices, absorben mucho, lo cual es muy positivo pero también a veces lo contrario.
    Feliz fin de semana, gracias!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. Pues ya sabes "Quien da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro".
    A mi me encantan. Es verdad que obligan, pero dan más de lo que piden.

    ResponderEliminar
  9. Sabes Genin? siempre hubo perros o perras en casa, mis hijos rebicheros!!!
    Pero ahora de mayor ja ja, solo mayor ehhhhhhhhhhh, como la escritora penso en su Libro: Me caso o tengo un perro, ja ja, copie el sistema y tengo una perrita hecha a la medida.
    Nunca, pero nunca pense hasta donde dan amor estos animalitos, que de animalitos no tienen nada.
    Ese hermoso perro el Tano es precioso pero no es para mi tamaño ja ja, yo busque para esta etapa de mi vida una raza tranquilina y compañera.
    Y sabes, ahora entiendo como hay personas que heredan a sus mascotas ja ja
    Y ...Genin se precavido los perros tienen sus instintos, y cada raza los mantiene, el Tano parece de ataque, a mi me daria pavura acercarmele ja ja.
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Tiene la cara preciosa. Los perros de la raza que sean, si se tratan y educan con amor, no tienen porque ser agresivos. Lo serán si sus dueños son atacados, porque en su psicología perruna, ellos son los dueños de sus humanos así que defienden lo que es suyo.

    Lo cierto, es que no hay malos perros sino malos animales que creen que pueden tener perros.

    A mi me encantan, los prefiero grandotes y si tienen pinta de fiera mejor :)

    Por cierto, deberíamos hacer una vaca y mandarle un mastin napolitano a Toro, a ver si se le endulza la vida... cada vez que lo lleve al parque :))))))

    Besos, viejito bello!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los animales, pero no soy de mascota, Tano me olería el miedo a kilómetros, eres un valiente....

    Está claro que os lo pasáis los dos muy bien, que dure esa amistad, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. mariajesusparadela:
    Por eso no le doy ni un trozo, lo haría con gusto, pero su padre lo prohíbe, tiene el estomago delicado, enseguida devuelve, pero tienes razón de todas maneras, solo somos amigos íntimos...jajaja
    Besos y salud

    Abuela Ciber:
    Ya, tienes razón, pero como decía llevo toda la vida entre perros, de dos y de cuatro patas, este de cuatro es muy noble, tu sabes que hay de todo, pero fundamentalmente depende de como el animal sea criado, y este lo crían muy bien, de todas maneras yo nunca le hago perrerías o daño que lo pudieran enfurecer. Cada día estoy mas cerca de hacerme con algún cachorrillo abandonado que me guste.
    Besos y salud

    Capochoblog:
    ¡Hola Nany!
    Suscribo todo lo que dices, pero tengo una duda...¿Hacemos una vaca para mandarle un Mastín al Toro, o le mandamos directamente la vaca...? jajaja
    Bueno, comparto también tu gusto por los perros grandotes, la última que tuve fue Lola, una mastina española, blanca totalmente, preciosa, que desapareció un día, creemos que la envenenaron y los mastines se alejan y se esconden para morir, de esto hace años y desde entonces he dado tantas vueltas que hasta ahora no he podido tener uno, aunque ya hace unos años que por espacio y sedentarismo lo hubiera podido tener, pero todavia no lo he hecho por varias razones, creo que empiezo a sentir que estoy listo para tenerlo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  13. Adoro a los perros... y ese grandullón tiene pintas de buenazo. Pero mejor dejar que me huela primero

    abrazos para ti :)

    ResponderEliminar
  14. MANÉ VALDES:
    Ya, pero en cuanto creciera contigo desde cachorrillo, nunca le tendrías miedo, le querrías mucho y el a ti, eso siempre lo he recomendado a la gente que quiere un perro, cuanto mas joven mejor, lo educa uno a su gusto y no viene con vicios de su vida anterior, en realidad es una lotería adoptar uno grande, aunque se le puede conocer rápido...
    Salud

    ResponderEliminar
  15. Mariluz GH:
    Tano está muy bien educado, siempre se acerca a los extraños con respeto, curiosidad y precaución, si el humano no es de su gusto lo ignora, en tu caso le encantaria tu olor, estoy seguro...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. Bonitas las fotos.
    El perro es muy majo.
    bss

    ResponderEliminar
  17. Anda que te lo pasas poco bien...
    Entre el conejo, el perro, las placas solares, y el viento, no paras.

    Bandido.

    A mí, seguro que me mordía.
    Sonrío.

    Un beso, corazón.



    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. No te quiero ni contar la que podria liar el Tano si me acerco yo gatunamente, asi que ni lo intentaria, pero me gustan los perros, mi hija tiene dos bulldog frances hembras, y son cariñosas y juguetonas hasta decir basta.
    La verdad que se os ve muy felices y compenetrados a los dos, os quereis, no hay duda ninguna
    Hablando de otra cosa, si nos quieres ver a Air y a mi con Manolo el dia de la fiesta puedes ir a su blog y verás lo bellezones que estamos hechas a pesar de haber cumplido ya taitantos, jajajaja.
    Un besito rey

    ResponderEliminar
  20. Yo te aconsejaría que si quieres un nuevo perro, te decidieras por un labrador (no cobrador). Son súper inteligentes (aprenden como 2000 ordenes en 6 meses, por eso los usan como lazarillos y que te haga compañia, ya sabemos que con razón dicen que son mejores humanos que nosotros.

    Al Toro, la vaca pal Mastín.. es que de solo imaginarlo llevandolo al parque para hacer sus necesidades y luego tener que recogerlas con tanto amor y esmero... es que me río como Justiano y el Loco Crazy :)))

    Besos, amor.

    ResponderEliminar
  21. a mi me ganas completamente con post como este...bueno..como este y como todos...
    la verdad es que hace tiempo que me ganaste...jajjaaa.a..
    que me encantan los perros...que tengo un labrador de mas de 40 kilos sentado aki en mis pis...que adoro los animales...que sufro por ellos.....
    y me encanta ver que msi amigos sienten lo mismo que yo...

    un abrazo genin.....

    ResponderEliminar
  22. Que ternura!!!!

    Me encanta, que suerte que no le cortaron las orejas, no me gusta que les hagan esas cosas....

    Eso es vida amigo!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. mar:
    parece que tienes prisa...jajajaja
    Besos y salud

    LA ZARZAMORA:
    Que te va a morder mujer, a lo mejor te lamia el pinrel ese que te da la lata y se te curaba del tirón.
    Pues ya ves, una vida pacífica en el campo!
    Besos y salud

    Gatadeangora:
    Si, este con los gatos no hace buenas migas, o los gatos con el, no lo tengo claro, pero cuando el anda por aquí los gatos desaparecen y hay unos cuantos semisalvajes, se meterán a hacerle compañía al conejo...jajaja
    Pues iré por el blog de Air a ver como es la cosa....jajaja
    Besos y salud

    capochoblog:
    Si el Labrador lo conozco y me gusta mucho, pero me da cosa que habiendo tantos perros abandonados debería rescatar uno...
    Pues te imaginas al Toro paseando a la vaca y teniendo que recogerle las plastas??? jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  24. Firenze:
    jajaja Pues mira que bien, de eso se trata, de escribir post que le entretengan a uno si puede ser con una sonrisa, mejor, porque con las noticias que hay de ladrones y corruptos no le quedan ganas a uno de nada.
    El Labrador me gusta mucho...
    También tu me tienes ganado desde hace tiempo...jajaja
    Besos y salud

    Cheli:
    A mi tampoco me gusta que les corten nada a los animales.
    Ya ves, esta es la vida que llevo en el campo,de lo mas pacifica y sencilla en contacto con la Naturaleza vegetal y animal...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  25. No Genin, donde tienes que ir es al blog de Manolo:(http://marinosinbarco.blogspot.com.es/)es él quien ha puesto la foto.

    ResponderEliminar
  26. Gatita:
    Enterado, con razón en el de Air no vi nada.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  27. Son realmente hermosos y nobles, me encantan.
    No sé si sabes que desde hace una semana tengo una cachorrita preciosa, una perrita de agua y me tiene loca, es una cosita linda, tierna y juguetona que me tiene trastocá......una maravilla. Y es cierto lo que dice Maria Jesús, obligan...pero dan mucho más.
    Besotes y salud, Genín.

    ResponderEliminar
  28. Como dicen que a las fieras con música se las amansa, (aunque en este caso, al menos a vosotros os quiere de verdad), al leer lo de Tano inicialmente me ha pasado como a Liova, pero al ir a tararearla, he visto que era Tani, así que aquí la tienes.
    Saludos salerosos.

    ResponderEliminar
  29. Que tierno... Mi padre también tiene una perra en el campo que es lo más bueno que puede existir.
    La perra es una buena cazadora y nos la robaron el año pasado...la buscamos por todos sitios y no la encontramos.
    Pasados por lo menos 4 ó 5 meses, una mañana, la perra apareció corriendo dando crititos en la puerta, dando saltos y supernerviosa....
    Al cabo de un rato llegó un cazador preguntando que si mi padre había visto por allí una perra que se le había perdido. Mi padre le dijo que la única perra que había allí era la suya, que se llamaba "chica" y que había sido robada hacia tiempo.
    El caso es que hoy por hoy, la perra no se mueve de la parcela. Ella sabía donde estaba su verdadera casa y cuando la sacaron (Porque creerían que ya no se acordaba de su dueño) la perra se le escapó y fue a su hogar.

    ResponderEliminar
  30. Es un solete, aunque yo sería de las que se apartaran porque tengo un miedo irracional a los perros.
    Me da mucha rabia pero no puedo evitarlo.

    ¡Vaya sesión de fotos que te has hecho! Me han encantado.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  31. Carmela:
    jajaja Me alegro que estés disfrutando tu perrita, y si, yo también pienso como Mariajesús y tu, de todas maneras, de momento me conformo con el Tano.
    Besos y salud

    unjubilado:
    jajaja Gracias por la canción, luego la voy a escuchar, aunque te advierto que me acuerdo perfectamente de música y letra, fue muy famosa.
    Salud

    jerusalem:
    ¡Hola guapa, cuanto tiempo!
    Si, esos robos ocurren con mucha frecuencia, a mi también me ocurrió hace años, y el perro después de mas de seis meses desaparecido, un buen día llegó a casa con un collar precioso y una cadena rota amarrada a el y loco de alegria, afortunadamente estaba muy bien cuidado.
    Pero el pollo que robó el perro de tu padre, menudo caradura con dar la cara y preguntarle, hay gente pa to!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  32. Towanda:
    Si es lo que tiene con las camaritas de ahora, se pone uno ciego sacándolas que no cuesta ningún trabajo, al contrario da gusto verlas luego, yo me prodigo porque me gusta mucho que lo hagan en los blog que visito, me encanta ver fotos con tranquilidad.
    Pero eso del miedo, niña, se te pasaría en cuanto que tuvieras una relación mas frecuente con ellos.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Es precioso!!
    Me río yo con lo de las razas peligrosas. Mi hermano se empeñó, hace años en tener un Doberman que fuera el más fiero de la ciudad y el muy jodido perro se echaba a dormir por las noches y roncaba que no dejaba dormir a nadie en la casa. Le entraron a robar tres veces y el perro ni se enteró.
    Al cabo de los años le regalaron a su mujer un caniche diminuto que parecía una bolita de algodón y la denunciaron dos veces porque se salía de casa y mordía a todo el que pasaba por la calle. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
  34. Los animales no dejan de sorprenderme. Nos hacen compañía, son incondicionales y verdaderos amigos.
    Bonito perro y presiosas fotos.
    Un fuerte abrazo :D

    ResponderEliminar
  35. Noctiluca:
    Si, el Tano es un precioso perro por fuera, y lo mas importante, por dentro, con un corazón de oro que ya quisieran tener muchos humanos...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  36. Pues Genin piensalo, si bien te dire que es una compañia poco creible!!!! por lo leal y fiel, tambien te atas mucho dado que en lo personal no me gusta dejarla mucho sola a Mushi.

    Pero recibes un afecto y lealdad que realmente enternece.

    Cariños

    ResponderEliminar
  37. Tal pa' cual, entonces. Se ve que te mira con dulzura, sabe bien de la tuya y así os va.
    Un placer verte tan feliz, apreciado Genín.
    Besos besos

    ResponderEliminar
  38. Bella entrada-galería-secuencia-documental... qué buena diversión y la mejor compañía que existe!!!
    Tiene una pinta de buena gente...
    Saludo!

    ResponderEliminar
  39. Me recuerda que hace mucho tiempo mi suegro tenia una perra Mastin enorme que no dejaba acercarse a la finca a nadie que no fuera conocido, en fin se supone que era su trabajo pero era tremendamente cariñosa conmigo. Hasta el punto de dejarme acariciar a sus crías recién nacidas. La recuerdo allí tumbada con ellas entre sus patas y cuando yo las acariciaba me miraba con una cara de tremendo cariño que daban ganas de comérsela.

    Los perros son así.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Abuela:
    Si, estoy seguro que tienes razón por la experiencia anterior que tengo con los perros que tuve, supongo que ahora siendo mayor, con mas paciencia y sabiendo como va la relación con ellos, seria hasta mejor, cualquier ida me decido, pero antes tengo que cercar la parcela para estar tranquilo de que no le fuera a pasar nada si se sale.
    Besos y salud

    virgi:
    Bueno, le conozco desde que era un cachorrillo y aunque no hemos convivido si que hemos estado muchas veces juntos y nos hemos tomado cariño mutuamente, si, además de mi no ha recibido otra cosa que cariño y juegos.
    Besos y salud

    Sara:
    Muchas gracias por tu visita.
    Desde luego el Tano es un perro noble y buena gente, eso si, tiene los instintos de su raza que hay que respetar, pero sin problemas.
    Besos y salud

    Erik:
    Si, yo tuve una mastina, Lola, y era igual que tu la describes, muy noble y cariñosa, ellos saben perfectamente quienes son los suyos y jamás moverán un dedo en su contra, pero en general tampoco lo hará con extraños por su cuenta a no ser que sea agredida o se le mande atacar.
    Con los niños son increíbles,mis hijas le hacían verdaderas perrerías, se le subían encima, jugaban a caballo y ella se dejaba hacer con una mirada tan amorosa que daba ternura verlas.

    Salud

    ResponderEliminar
  41. Me gustan más los gatos que los perros, pero está claro que si a un perro se enseña desde bien pequeño, éste aprenderá a respetar a las personas y no resultará una amenaza para nadie.

    Bonitas fotos :))

    un abrazo

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué guapo! Las apariencias engañan, y sí, esta raza suele dar miedo, pero veo que te entiendes con él a las mil maravillas. Es un placer jugar con las mascotas.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  43. Qué bien te lo pasas Genín, eh.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Esilleviana:
    Yo antes era solo de perros, hasta que mi hija me tuvo que dejar su gato "manolo" cuando se fue a trabajar a Inglaterra, era solo por una semana hasta que lo vendria a buscar una amiga que nunca vino,pero que finalmente duró bastantes años hasta que un día desapareció, al principio no nos entendíamos muy bien, mas bien era yo el que no le entendia, hasta que un día mientras yo comía de un salto limpio se subió en mis hombros y se estiró cuan largo era, desde entonces era un ritual, en todas las comidas Manolo se subía a acompañarme en la comida, siempre le caía algo claro, luego ya dormía a los pies de mi cama, nos queríamos mucho, lo sentí mucho cuando desapareció un día a consecuencia de una mudada al ranchito en otra parcela anterior a esta, todavia desconozco los motivos de su desaparición, aunque mucho me temo que debió de caer en una de las trampas que ponían para conejos...Snif, snif.
    Besos y salud

    REGAlmazán:
    jajaja Si, ya ves lo bien que nos la pasamos, hoy le he echado de menos, no han venido los vecinos...
    Salud

    Sue:
    Ya ves corazón, la vida tan complicada que llevo en el campo...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  45. ¡¡ Que preciosidad querido amigo ¡¡¡ Infinitas gracias por hacernos participes de los bellos momentos que compartís tu y tu leal y cariñoso amigo. Miles de besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  46. Ozna:
    Muchas gracias amiga!
    Que tengas una excelente semana entrante!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  47. Las primeras imágenes asustan.

    ¿Y no te da miedo de su fuerza?.

    Ay, Dios!. Me estoy dando cuenta de que soy una cobarde.

    Besos.

    PD. No veo mi comentario en la entrada anterior.

    Se te ve muy feliz, querido amigo. Me alegro.

    ResponderEliminar
  48. Que bella historia de amor la de ustedes jaja.


    Beso Genin

    ResponderEliminar
  49. Mar:
    Tendrá que estar en la entrada tu comentario, yo no he hecho nada, nunca hago nada con ellos...jajaja
    No, hace muchísima fuerza si y cambia bruscamente de dirección, cuando no puedo aguantarlo suelto la cuerda y enseguida el vuelve con su juguete y empieza mas despacio hasta que se olvida y hay que soltarlo de nuevo, es muy divertido pero no se aguanta mucho tiempo el juego, es agotador, por eso nos relevamos mi amigo y yo, pero si e dices que no quieres mas, el insiste un poco discretamente y te trae una vieja muñeca de goma, otro de sus juguetes, para que se la eches bien lejos,esto no cansa tanto, pero también, no para de jugar el tio...jajajaja
    Si, soy razonablemente feliz, a ratos, ya sabes como es esto de la vida...ajaja
    Besos y salud

    la Mal quEridA:
    Amor filial perruno, bien entendido ¿Eh?
    Que te conozco bacalao...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  50. es una de mis razas de perro preferidas .
    una buena noticia que se que te alegrara
    mi perrita y yo ya tenemos donde vivir !!!
    muchas gracias por dejarme siempre comentarios tan cariñosos
    unbesazo

    ResponderEliminar
  51. Pero si tiene cara de bueno y unas orejas preciosas, no puedo creer que se asusten de él...yo me asusto más de Rajoy y compañía, jajajaja.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  52. Anusky66:
    ¡Bien coño, bien!
    ¡Claro que me alegro!
    Ves, hay que hacer como tu, luchar a brazo partido por aquello en que crees y de una manera u otra se sale adelante.
    ¡Y mucho mejor que te van a ir las cosas, ya lo verás!
    Lo que te digo siempre, me sale del corazón.
    Besos y salud

    ana:
    Eso tu que eres medio perruna contagiada con tu Zagry...jajaja
    Pero te aseguro que la gente incluso por la calle, a cruza para no pasar a su lado...jajaja
    Yo me asusto de esos igual o mas que tu, sobre todo cuando aseguran que no van a hacer algo, tiemblo...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  53. Qué lindo!! Pasa mucho eso con algunos perros, que uno los juzga de antemano solo por su apariencia, porque la raza es tal o cual, y muchos resulta que son unos panes...
    Beso Genín, me encantan los perros

    ResponderEliminar
  54. Pues si, que era un caradura... Él le alegó a mi padre que la perra se la habían regalado un amigo... Y fíjate que yo lo creo porque habría que ser muy idiota el ir a cazar cerca de allí sabiendo que la perra era nuestra.
    El caso es que la "chica" está estupenda y feliz de nuevo en su hogar.

    ResponderEliminar
  55. Jerusalem:
    Estoy de acuerdo contigo, menos mal que todo terminó bien y la perra está, como dices tu, estupenda y en su casa!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  56. Eva Letzy:
    Si, es cierto, pasa con los perros e incluso con la gente, tenemos muchos prejuicios con la gente "fea" que luego resulta ser maravillosa, hay que tener mucho cuidado con eso porque a veces ocurre sin darnos cuenta, no nos cae bien alguien sin saber muy bien porqué, hay que andar con mucho cuidado con eso para no cometer injusticias injustificables...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  57. Seguro que ya sabes lo mucho que me gustan los animales. He tenido de todo, hasta grillos, pero mis preferidos son los perros. Mi padre pintó a nuestro "Gol", era un gran cazador, después fue "Gilda",a "Kety" la tengo en mis brazos en la foto de mi ultima entrada y "Lucky"fue el último, era de mi fallecido hermano, vivió quince años y fue una tragedia su pérdida porque era lo único que nos quedaba de él. Ahora Genio solo puedo tener pájaros, mi hija pequeña es alérgica al pelo de animales, para pena de ella y mía.

    Tano seguro que no te quiere tanto como yo :-)))))

    ResponderEliminar
  58. Airblue:
    jajaja ¿Los grillos y los gusanos de seda cuentan como mascotas? jajaja
    Si, ya se lo que te gustan los perros, pero claro con el tema de la alergia la cosa se hace imposible, supongo que ya habréis mirado a fondo la forma de curarle la alergia, porque el pelo de animales lo hay por todas partes y debe de ser bastante fastidioso para la pobre.
    No seguro que Tano no me quiere como tu, entre otras cosas porque el cariño perruno debe de ser distinto al humano...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  59. Hermoso Tano...son tan fieles los perros... fieles amigos...

    ResponderEliminar
  60. Yo he tenido toda la vida Bóxer y me pasa lo mismo. Sales a la calle y hay gente que hasta se cruza de acera.

    Imponen por el tamaño y por las noticias que dan en la televisión, que en cuanto hay un ataque se pegan tres días dando por el c...

    A mi me encantan los perros y considero que a más grandes más tranquilos, además suelen tener conocimiento y tienen más cuidado con los niños y las personas mayores, es impresionante.

    Besos desde la oscuridad

    ResponderEliminar
  61. Maie:
    Así es, lo dan todo a veces su vida sin pedir otra cosa a cambio que cariño.
    Besos y salud

    Oscura:
    Yo también tuve Boxers, no se si recuerdas una entrada que escribí hace tiempo en donde salia una foto mia de joven, sentado en el césped, en la que se veía una gran Boxer, la "Chata" subida lamiéndome la cara, en aquel tiempo tenia a la "Chata", el "Roble" y la "Roca" ambos hijos de la Chata.
    Y tienes razón, los grandes están conscientes de su fuerza y respetan a los mas pequeños, no tienen mala leche, pasa lo mismo con los humanos, cuanto mas grandes mas bondadosos...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  62. Ayer vi una noticia de un hombre que habían detenido por arrojar perros vivos a un foso...la indignación no se me ha pasado todavía, me cabrea tanto como Bárcenas. O más. Tano es muy guapo :D

    ResponderEliminar
  63. Alma de Adra:
    ¡No me digas!
    Que HDLGP, no me había enterado.
    Tano es un amor, ayer estaba esperando a su abuelo sentado yo en un sillón, en cuanto me vio se subió encima del sillón poniéndose de pié y se puso a lamerme la cabeza mientras meneaba el rabo tan contento...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  64. Me encantaría que por fin te decidieses a compartir tu casa con un peludito, porque sé que os ibais a hacer la vida muy feliz mutuamente.
    El Tano es precioso y me parece muy bien que no le hayan cortado las orejillas... Pobrecitos, no entiendo por qué lo harán.me gustan las fotos... Todas, especialmente las del sillón estáis de lo más guapos.
    Besitos y Salud

    ResponderEliminar
  65. Lisa:
    Pues hace tiempo que lo vengo considerando pero no lo tengo fácil, tendria que vallar la finca, odio las cercas, aparte de la pasta que cuesta una parcela como la mia, hay días que me digo que la cerco y me hago con el perro de mis amores, pero luego no termino de decidirme, encuentro mas problemas de la cuenta y tiendo a dejar pasar el tiempo sin hacer nada, últimamente es así con todo, hasta con el médico, en cuanto me complican la vida lo dejo estar, supongo que esa es la verdad.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  66. Menudas historias y experiencias tendrás en tu mochila :))

    un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  67. Esilleviana:
    Si, guapa, unas cuantas, pero nada de que avergonzarse...jajaja
    Gracias por el abrazo amiga, me sientan muy bien!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  68. Me encanta ese perro y todos los perros, ellos son buenos si no se les educa para ser malos, en lo de las razas peligrosas habría mucho que hablar, más peligroso es el ser humano cuando maleduca al perro. Me gusto tu post

    ResponderEliminar
  69. Rita:
    Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dices, los perros actúan según los educan sus amos, eso lo tengo muy visto, por otro lado el aspecto fisico influye mucho, por ejemplo no hay perro que eche mas para atrás que un boxer cn esa cara de mala leche que tienen, sin embargo son unos pedazos de pan con los niños, y si les miras a los ojos verás la bondad enseguida.
    Me alegro que te gustara la entrada.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  70. Ay Ganín, Tano me hizo recordar a una boxer que teníamos cuando yo era pequeña, se llamaba Canela y a ella sí le cortamos las orejas, a mamá le dolio mucho su muerte que no quiere tener mas perros en la casa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  71. Uy Genin, ha sido maravilloso conocer a Tano y sus anecdotas. un abrazo....ah....y la proxima vez o sea mañana seguramente, ve y dale un beso de mi parte!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  72. Sandy Vega:
    Entiendo lo de tu madre, en realidad cuando se van es muy parecido a la muerte de un familiar querido.
    Besos salud

    Mery Larrinua:
    Hoy estuve cenando en casa de mis vecinos pero no estaba el Tano, seguro que le veo mañana y le daré el beso de tu parte...jajaja
    Besos salud

    ResponderEliminar
  73. está nevando por tu zona? éste es el motivo de que no actualices tu blog?

    jaja

    un abrazo :))

    ResponderEliminar
  74. Esilleviana:
    jajajaja Me tienes controlado, no, no ha nevado pero no por falta de frio, esta noche la mínima ha sido 0º, un frio que pela, pero teniendo el tema listo para actualizar ¿Te quieres creer que no he tenido tiempo todavia? A ver si cuando termine de hablar con mis hermanos de Bruselas tengo unos minutos y lo hago por la tarde...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  75. Que lindo el tanoooo!!! Se ve super adorable, me alegra que no le cortaran las orejas al final dicen que las "apariencias" no importan ja ja ja este perrito inspira miedo aun con las orejas sin cortar, pero por dentro seguira siendo el noble y tierno animalito que se ve,
    besotes,

    ResponderEliminar
  76. Estupendo que puedas compartir a Tano y disfrutar jugando con él.

    Me alegra que no le hayan cortado las orejas, así está más guapo.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar