sábado, 23 de febrero de 2013

La cabeza me echa humo...

Durante bastantes días he estado en profunda reflexión sobre "La inmortalidad del cangrejo rojo viudo," ahora mismo estoy enfrascado separando" la paja del grano", para decidir que hacer una vez los tenga separados y diferenciados y estar seguro de "no mezclar piojos con pulgas," como comprenderéis con pensamientos tan profundos tengo los sesos recalentados, pero para relajarme, de vez en cuando, veo cine, procuro que sea del bueno, claro.

Ya que habéis venido hasta aquí, y se que no tenéis ninguna culpa de mi estado de animo y para que no perdáis el tiempo del todo leyendo solamente las chorradas que escribo mas arriba, quisiera haceros un  regalo, en forma  de recomendación,  se trata de una película que seguro os va a fascinar.

La verdad es que no terminaba de decidirme a ver "Blancanieves", estaba mosqueado y con prejuicios injustificados por aquello de que era una película en blanco y negro, muda y además de española, con un titulo que parecía indicar el argumento archiconocido, me tapé la nariz y me zambullí en esas aguas a las que temía tanto,  para que no se diga,  ya que dicen que nunca se ha escrito nada de los cobardes, (¿Como que no?) el caso es que por mi valentia seguramente, fui premiado con un disfrute que no es nada fácil de obtener viendo una película, da igual, si es de Jolibud, española o de Bolibud.

Y no os digo mas, la película es "casi" una obra maestra, ya tiene un montón de premios, pero creo que le falta un pelín para serlo, o quizá con los años se le reconozca esa calificación, no  creo que podáis encontrar ninguna crítica en contra, pero no perdáis el tiempo leyéndolas, quitaros esos prejuicios que yo tuve en un principio y disfrutar un montón, os dejo un trailer que encontré por ahí, no es el oficial para España, es para publico extrangero, a mi me gusta mas que el oficial, pero puede que  en vez de atraer puede que a muchos les va a mosquear mas todavia, no hagáis caso, VER LA PELÍCULA,  haceros ese favor, plis.
A continuación os dejo el trailer comercial para España, el reparto,  y mas información de la peli. Lo tengo que hacer así porque no me sale el enlace, no se que pasa, lo siento, perdón.
http://www.20minutos.tv/video/epsxFHK0-trailer-de-blancanieves-de-pablo-berger/0/

64 comentarios:

  1. Te haré caso e intentaré verla, espero no verte entre los actores o pensar que eres accionista de la película, si no me gusta tendrás que devolverme el dinero de la entrada, no es broma... un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer comentaba con mis compis del curro que no me llamaba la atención esta peli porque era muda...voy a ver si me animo y la veo por tu recomendación....besoooossss

    ResponderEliminar
  3. No dudo que sea fantastica, enhorabuena para los que gozaran de ella.
    En lo personal no porque no me gustan las corridas de toros.
    Ah Genin parte para alla un autobomba con hermosas uruguayas para ver si apagan ese incendioooooooo

    Cariños risueñosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Y claro no te voy a decir que mando um plantel de bomberos porque no te va a gustarrrrr

    ResponderEliminar
  5. Me voy a asomar a ver que tal.

    Hace días he visto 2 francesas que me han gustado: De Óxido y Hueso, la primera... brutal, me encanto!!! y la segunda se llama: Polisse. Casi documental. Cruda, muy cruda. (Si la ve el Toro, le da un patatus, aunque el está más que curtido con eso)

    Besos mi viejito bello, levanta ese animo y buscate la primera que te he dicho, que te va a gustar :)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me mosqueba por si era por la moda que les ha dado a estos excentricos hacedores de películas, de ponerse en pleno siglo XXI a hacer pelis en blanco y negro y muditas porque a uno le sonó la flauta y por eso tenia mis dudas de si ir o no.
    ¡Valeeee..! a lo mejor acabo yendo a verla aunque no me atrae mucho la idea porque ahora me has picado la curiosidad.

    ResponderEliminar
  7. Vayamos por partes Genín: la primera que espero hayas resuelto la cuestión de los bichitos chiquitines, que puede resultar un verdadero incordio. Lo segundo que me ha gustado mucho el trailer de la peli, no me importa que sea muda o en blanco y negro, pero lo de los toros lo llevo fatal. Lo se, acabaré viendola... en televisión española... en su día, porque.... si tu estás así, yo también estoy asá, parece que me tengo que meter en vereda... y no me gustan las veredas, para nada. Bsss. saludables.

    ResponderEliminar
  8. MAMÉ VALDÉS:
    jajajaja Que manera de derrochar la pasta tío, a mi no me costó ni un duro verla, yo es que tengo muy mal acceso a los cines, ya lo sabes, pero me apaño muy bien...jajaja
    Vale te devuelvo la entrada, te va a gustar, ya lo verás.
    Salud

    Marita H:
    No te vas a arrepentir, actúan tan bien que no se echa de menos el dialogo, seguro que te gusta.
    Besos y salud

    Abuela:
    ¡No que va, no va de toros! Lo que pasa es que el papá de Blancanieves es torero, pero solo un momento, no te cuento mas para no reventar la peli, estoy seguro de que a ti te va a gustar mucho!
    jajaja De verdad que no son necesarios los bomberos, yo lo tengo controlado...jajaja
    Besos y salud

    Capochoblog:
    Pues Nany, a mi el cine francés me gusta mucho, en general todo el latino decente (les hago el favor de meter a los franchutes en latinos, en realidad lo son...jajaja) me gusta mucho.
    La francesa que suena mucho por aquí es "Amor" es candidata al Oscar, pero el tema me va a poner triste, va de ancianos con Alzheimer creo y la verdad, tu sabes, a estas alturas me impresiona...
    Blancanieves seguro que te gusta, está muy bien hecha y es diferente, a mi de verdad que me encantó, pero claro, en cuestión de gustos...
    Buscaré la que dices, pero si es muy reciente no habrá copia de calidad.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  9. Erik:
    Ya ves que casi no hablo de la peli,mas que nada de los prejuicios, en realidad me pasó como a ti y es una pena perdérsela, por eso he hecho esta entrada, de verdad que es excepcional, se tiraron 8 años para hacerla, es muy buena.

    la MalQuEridA:
    Insisto en recomendartela, con mucho cariño.
    Salud y besitos

    Emejota:
    No, no lo he resuelto, pero estoy en ello...jajaja
    No, no va de toros, no te preocupes, los toman como un medio estructural, es que no quiero destripar la peli, y no tienes que esperar a que la den en la tele, Vega se va a hacer abuela antes de que la den, para eso está Internete, mujer.
    Siento que tengas que meterte en vereda, pero si no hay mas remedio...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. Mi viejo, la de Amour.. a mi no me gusto, la verdad... :S

    La de Óxido y Hueso la he visto por cuevana, y se veía en calidad dvd, asi que por ello lanzate :)

    Otra, no se si la has visto, francesa también que me encanto: Quiereme si puedes. Muy buena y para echarte unas risas. Ambos con Marion Cotillard que aparte de bella es excelente actriz y transmite muchisimo.

    La última, la de Polisse, esa si ya es más fuerte y hay que verla con comida en el estomago, pero vale la pena!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¿A que no te enfadas si soy sincera?, no me apetece ver la película, no dudo que sea buena pero ni me gusta el cine español, ni me gusta la Verdú.
    Ya sé , ya sé, qué poco patriota soy, bueeeeeeeeno, a lo mejor empiezo a verla y luego no la termino.

    Besos azules.

    ResponderEliminar
  12. capochoblog:
    Me alegro que amour no te gustara, así ya no me apetece verla...jajaja
    Tomo nota para óxido y hueso, de hecho voy a buscarla ya, gracias Nany.
    Quiéreme si puedes me suena, pero en este momento no la ubico, lo haré.
    Polisse, también la buscaré, nunca he utilizado cuevana, la probaré. :)
    Esta es la que mas uso, por si no la conoces, es muy buena:
    http://www.divxtotal.com/
    Besos y salud

    Airblue:
    Ya sabes que la sinceridad es lo mio, yo lo soy y me gusta que lo sean conmigo. Es normal que a alguien no le guste, de lo contrario el mundo seria muy aburrido y para esto no hay patriotismo que valga, hay pelis españolas, muchas, que detesto cordialmente, precisamente por eso me sorprendió esta peli muy gratamente, como confío en ti, te apuesto a que te gusta, la Verdú hace de mala malísima y borda el papel, pero en fin, tu misma, yo solo quiero que disfrutes, si le dedicas 15 minutos y no te gusta con no seguir, listo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la recomendación, hay que verla entonces, porque si motivas nucho a hacerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. No la he visto aún pero la veré.
    Me han hablado muy bien de ella.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. jajaja me encanto lo de la inmortalidad del cangrejo rojo viudo..... y ya nos contarás a qué llegaste.
    La peli....ya te contaré cuando la vea, :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. Habrá que verla, además de tu opinión, he consultado algún que otro periódico y en todos la dan como muy buena, entre ellos aunque quizás te extrañes "El Universal" de Caracas, en este caso como no podía ser menos, metiéndose con la situación política española.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Pillín tu lo que fuiste a ver fue a Maribel Verdú, por cierto que la vi extremadamente delgada en los Goya.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. No sé¡ si es muda...
    Genín: me ha hecho mucha gracia lo del cangrejo rojo viudo...
    No te comas tanto el tarro¡
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Sara I. Durán:
    La gente que me conoce sabe que si algo me gusta trato de compartirlo con la gente amiga, y esta pelicula no es común, es excepcional.
    Salud

    Toro:
    Ya verás como te gusta, incluso en mas de un plano apareces tu en todo tu esplendor! jajaja
    Salud

    Carmela:
    Si ya sabes que yo a las reflexiones que van dando vueltas en redondo y no dan respuestas concretas, las califico así, pero en esta ocasión, también han entrado las otras, pero hasta ahora ahí sigo, sin llegar a conclusiones, como siempre...jajaja
    La peli, a ti especialmente, te va a encantar.
    Besos y salud

    unjubilado:
    Es que nosotros somos los primeros que nos metemos con nuestra lamentable situación, pero para ellos con lo jodido que se vive allí con mucho trabajo para no morir, es un consuelo que hasta la Madre Patria esté jodida.
    La peli te va a encantar, eso es ir sobre seguro.
    Salud

    ResponderEliminar
  20. Emilio Manuel:
    jajajaja Antes si, cuando era mas jovencita, siempre caía al menos una teta, pero ahora es una actriz a quién hay que respetar como tal, me recuerda cuando Sofia Loren gano el Oscar que un crítico muy famoso dijo, "Quién lo iba a decir, una mujer que empezó enseñando y acabó aprendiendo" nunca se me olvidará eso.
    Y es cierto lo que dices, se le ve muy delgada, creo que se pasa, pero para este papel está muy bien.
    Ella sobre todo, pero los demás también, hacen que al rato te olvides de que la peli es muda.
    Salud

    Mar:
    Ni te enteras que es muda, todos te lo hacen olvidar, te va a encantar si la ves!
    jajaja Si es una forma mia de decir, eso, que estoy en periodo de comerme el tarro, que se le va a hacer, las cosas no se pueden ignorar y hay tanta mierda que le rodea a uno en la vida que hay que hacer limpieza y desecharla reciclándose uno, y palante de nuevo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  21. No soy de ver películas mudas, ni en blanco y negro, pero el trailer es interesante y si tu lo dices... habrá que hacer una excepción jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Betty:
    No te vas a arrepentir, al contrario, te va a encantar...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  23. Gregoria Leiva:
    Muchas gracias!
    Bienvenida, estás en tu casa.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  24. No la he visto todavía, la veré. Desde las críticas son todas buenas.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  25. Yo desde luego si que pienso hacerme el favor ;-) Gracias, Genín. M i peli favorita también es muda y en blanco y negro, se trata de "la quimera del oro", no creo que Blancanieves esté a la altura de Chaplin, eso no, jeje, pero pinta maravillosamente. Un beso, Genín

    ResponderEliminar
  26. Entonces hay que seguir tu consejo y ver la peli....y que paso con las pulgas y los piojos?

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Yo también te aseguro que lo intentaré, me gusta el cine a rabiar pero cuando he visto que sale el tema taurino, puaffff, soy antitaurina y tiendo a ser radical con las cosas, pero aún así intentaré verla y decirte algo.
    Cuidate SALUD y BESITOS.

    ResponderEliminar
  28. Cuando se me pase el cabreo con la Verdú...ya veremos, jaja.
    Besos y salud.

    ResponderEliminar
  29. REGAImazán:
    No te vas a arrepentir.
    Salud

    Ala de Adra:
    Mujer, esas son palabras mayores, pero te advierto que esta peli va a ser de las que nunca mueren, como la de Chaplin. :)
    Besos y salud

    Cheli:
    Ahí estoy, tratando de no mezclarlos mientras encuentro respuestas a mis preguntas...jajaja
    Besos y salud

    mariajesusparadela:
    No, claro, ni hay nada que prometer, pero mira, tu eres una persona que estoy seguro que te gustará mucho.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  30. yraya:
    Cuanto me alegra verte por aquí!
    No, el tema no va de toros, ca de Blancanieves, es una pincelada que le viene muy bien al guión, te gustará si decides verla, ya me lo dirás.
    Besos y salud

    Blue:
    Seguro que la peli serviría para la reconciliación, aunque borda un papel de mala malisima...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  31. Dificil encontrarla por aqui mas aun si es en blanco y negro pero si tengo la oportunidad en un futuro seguro que la vere...una razon mas para visitar Espanya otra vez je je
    besos, feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  32. Ay quiero verla quiero verlaa quiero verlaaa quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! :D

    ResponderEliminar
  33. Hola amigo!!! Me ha pasado como a tí, que al principio dudaba de si verla o no aunque siempre soy de las que apuesta por el cine español.
    Y ahora leyéndote y haciendo caso de tus recomendaciones, prometa verla en cuanto tenga ocasión. Un besote muy fuerrrrrrrrrte desde Cáceres.

    ResponderEliminar
  34. Abuela:
    Ese anónimo es muy sabio, yo trato de hacerlo todos los dias...jajaja
    ¡Feliz semana para ti amiga!
    Besos y salud

    Patricia:
    La puedes ver por Internet, es fácil, si te interesa me lo dices.
    ¡Feliz semana para ti!
    Besos y salud

    Como un perfume:
    Pues es facilito por Internet...:)
    Besos y salud

    Liova:
    Yo supuse que a mucha gente le pasaría igual que a nosotros, por eso he tratado de difundirla escribiendo esta entrada, no por la peli en si, sino porque me da pena que se la pierda, no es muy frecuente ver una peli tan original, a pesar de ser un tema muy conocido y que le guste tanto a uno.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  35. Habrá que verla, aunque lo del cangrejo viudo rojo,como guión,no está nada mal,eh?.Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Ay, Genín, te pasa como a mi marido... ¡Menos mal que al final siempre me hace caso!
    La peli es una maravilla. Cierto que es muda y en blanco y negro y española... Parece que lo tiene todo en contra pero es al contrario.

    De todas formas no soy imparcial porque adoro al cine español. Me gusta que me cuenten historias y evito las americanadas repletas de efectos especiales (que me ponen nerviosa).

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. También la veré y pensaré en ti jaja. Sobre todo porque me gusta Maribel Verdú, porque el tema está ambientado en los años 20 y me resulta llamativo ver como estaba la sociedad en aquel tiempo, además la temática es diferente. Esperaré a canal +... lo siento.

    un abrazo :))

    ResponderEliminar
  38. fiorella:
    jajaja El cangrejo es todo un personaje en mi vida, siempre está presente en mis reflexiones...jajaja
    Si la ves, no te vas a arrepentir.
    Besos y salud

    Towanda:
    Ojo, a mi me gusta mucho el cine español, me resulta mas cercano, también el latino en general, pero hay que reconocer que hay cada españolada que los debieran de meter en la cárcel...jajaja
    No, tampoco me van las americanadas, en general me gusta el buen cine...jajaja
    Como a todo el mundo, esta es una gran película, da igual de que país sea, pero siendo española, gana, curiosamente...
    Me acordé de ti viendo "tomates verdes fritos" en la tele, que buena es esa peli.
    Besos y salud

    Esilleviana:
    ¿Que es lo que sientes?
    ¿Para que esperar a canal plus?
    Si quieres y te interesa, te digo por correo como verla, (me mandas uno), con muy buena calidad y no tienes que esperar.
    Viviendo en el campo y siendo pobre, estas cosas hay que saberlas...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  39. Hola Genin:
    Respondí con un comentario al que tu acabas de hacer en mi blog, dándote la razón y además te decía también, qu, siguiendo tu consejo, acabo de ver esta tarde la película "Blancanieves", que es muy original y bella, sobre todo me entusiasmó la FOTOGRAFÏA.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Chela:
    Gracias por venir a decirmelo, ya he estado en tu blog y he respondido a tu comentario de allí, me alegro mucho que te gustara la película...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  41. La apuntaré para verla en cuanto tenga la primera ocasión! Si tú la recomiendas seguro merecerá la pena.
    En cuanto a lo demás....pues la verdad es que yo ando también con la cabeza caliente y los pies frios, sin muchas ganas de nada. Habrá que ponerse las pilas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. La veré gracias a ti porque no me llamaba nada!!!

    felicitame, nonno..

    Ya tienes abogado en España :D

    Besos! TQM

    Euchy

    ResponderEliminar
  43. Bueeeeno,lo intentaré...espero que estés más acertado que mi hermano. Ya te cuento. Es que no hago caso de recomendaciones,eh??Que luego lo que a mí me entusiasma a otros les aburre y viceversa...pero bueno,por ser tú. Besos.

    ResponderEliminar
  44. Genín, no sé si iré a ver Blancanieves pero te digo que como creo en todo lo que dices me parece que la veré.
    Mira el otro día leí lo del conejo y me preocupó tu reflexión final. Hay que huir de pensar en ello, porque te llega cuándo tenga que ser. Mientras tanto, disfrutamos de muchas cosas y nos enfadamos con otras. Estamos más que vivos, vivísimos e incluso cabreados.
    Besos y salud.

    ResponderEliminar
  45. Azulceleste:
    jajaja Si, hay que ponerse las pilas, la vida continua y ofrece muchas cosas bonitas, las que no lo son las apartaremos mientras podamos...jajaja
    Ya sabes como son estas cosas, a unos nos gustan unas pelis y a otros no, pero yo creo que te gustará.
    Besos y salud

    Euchyta:
    ¡Brava!
    No tenia ninguna duda de que lo lograrais, no sabes lo que me alegro, ahora se te abren muchas posibilidades, te lo mereces !!!
    Claro que te felicito de todo corazón!
    Yo también te quiero mucho.
    Besos y salud

    Reyes:
    Claro, tienes razón, es como dices, pero en fin, ya sabes que muy de vez en cuando recomiendo algo, estoy muy desengañado de dar consejos, pero tampoco puedo evitar hacerlo cuando yo he disfrutado con algo, como en este caso, tengo necesidad de compartirlo.
    Tampoco va a ser grave si no te gusta...jajaja
    Besos y salud

    Marcela:
    Claro que tienes razón corazón, además tu sabes como son las cosas, cambiantes, yo escribo tal y como me siento en el momento, trato de no exagerar, de ser razonable, pero mo siempre se consigue, y si, tienes razón, cuanto mas tarde mejor y que sea fácil...
    Si ves la peli, dime que te pareció, espero que te guste, yo creo que si...
    Es cierto, estamos vivísimos y cabreados...jajaja
    Besos y salud







    ResponderEliminar
  46. No llevaba idea de verla, pero igual la termino descargando. Maribel Verdú siempre me ha gustado como actriz.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Oscura:
    Pues si te gusta la Verdú, el papel que hace en esta peli, es de Goya, bueno de hecho lo ganó...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  48. Tengo muchas ganas de verla, estoy segura de que me gustará perono veo el día porque en el video club no está todavía y en internet soy negada.... Nuna encuentro nada.
    La de Amour la vi y no te la recomiendo nada, no porque no sea buena que lo es, pero es tan cruda y tan real que verdaderamente se pasa mal.... Yo me quedé literalmente pegada a la butaca, no creo que se me olvide. No es Alzehimer la enfermedad de la protagonista pero el progreso creo que casi es peor.
    Bueno corazón cuando quieras hacemos una cangrejada que me salen de maravilla.... besitos y Salud

    ResponderEliminar
  49. Pues habrá que verla; por cierto el viudo cangrejo rojo ¿no será primo de Rajoy o el chuches?... como también lo llaman muchos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. No la he visto y voy a verla porque dicen que la Verdú está sensacional y por algo le han dado un goya.
    Y ver esa sonrisa y esos ánimos que ya mismico estamos en primavera, guapetón.

    Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  51. Lisa:
    Pero mujer, lo de bajar una peli está chupado, si te interesa te enseño, cualquier día quedamos, prendemos el Skype y te voy explicando sobre la marcha, lo importante es tener las web buenas para no caer en trampas con las piratas, espera, mejor te mando un correo.
    No, no pienso ver amor de momento, no estoy para eso, nada de tristezas...
    Besos y salud

    Rafa Hernandez:
    jajaja nada que ver con el de los hilitos ni otro político ninguno, siempre se trata de la parte existencial...jajaja
    Salud

    ana:
    Si, por aquí a pesar de que hace frio ya están brotando las cepas y muchas otras especies frutales, en cuanto ceda un poco el frio va a ser una explosión y ya tendremos la Primavera, ya tengo ganas...
    Menudo alegrón te ha dado tu Madrid, esperaba una entrada por la ocasión...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  52. Es una gran película. La pena ha sido que, aunque ésta empezara su rodaje antes, fue estrenada 'The Artist', la del perrito el año pasado en los Óscar.

    Pero, como bien dices, ya lleva una buena cosecha de premios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Mar:
    Ya, esa no la he visto, la tendré que ver, pero por lo visto el argumento no tiene nada que ver, esta peli, Blancanieves, han tardado 8 años en hacerla, así que si alguien se ha copiado, que no creo porque nadie ha dicho ni mu, en lo del blanco y negro y muda, serian los últimos que empezaron ¿No?.
    En cualquier caso, no hay nada que le quite méritos a esta excelente película.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  54. Veré el trailer por ser tú el que lo recomienda, porque la verdad no me atrae nada.
    Ya te diré.
    Besos, Genín, me alegra volver y y leerte.

    ResponderEliminar
  55. Virgi:
    jajajaja Te comprendo, eso me pasaba a mi, menos mal que decidí a verla, hazte un favor y vela, te garantizo que no te vas a arrepentir, palabrita del Niño Jesús...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  56. Mil gracias por tu recomendación querido amigo, que sin lugar a dudas la tendré en cuenta. Y nada más que el tiempo me lo permita iré a verla. Miles de besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  57. Estimado Genín
    Paso a desearte un maravilloso fin de semana.
    Un gran abrazo


    ResponderEliminar
  58. Ozna:
    Espero que te guste como a mi.
    ¡Feliz fin de semana!
    Besos y salud

    Rud:
    ¡Muchas gracias!
    Me alegra mucho verte por aquí.
    También te deseo un feliz fin de semana.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  59. Bien... pues ya que te ofreces, que te parece si escribes algo sobre tu herencia. Siempre será interesante leerte.

    un abrazo :))

    ResponderEliminar
  60. Esilleviana:
    ¿Mi herencia?
    ¿A recibir o a dar?
    Dependiendo de lo que sea, hay un montón de entradas anteriores de donde se pueden extraer herencias, y a heredar, solo puedo dar mi ranchito, y mis cenizas para abonar con materia orgánica algún árbol frutal...jjaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  61. Hola Genin, algo me esta pasando porque se me fueron tres veces el mismo comentario, y al querer eliminar dos de ellos se me borraron todos. :(
    Queria comentarte que pienso que han en el mundo mas bondad que maldad aunque esta ultima resalte mas.
    un abrazo

    ResponderEliminar