viernes, 30 de marzo de 2012

Carta abierta a Rajoy


Aunque sigo de viaje, Mariajesúsparadela me ha mandado este correo que considero que hay que difundir, haber si ya de regreso puedo seguir con mi rutina de responder a vuestros comentarios y visitaros en vuestras casitas, os echo de menos...

Carta abierta al Sr. Rajoy:


Sr. RAJOY:

Podemos soportar las exigencias del guión que marque Europa para superar el déficit. Sí que tenemos coraje y determinación, que son conceptos que a usted le gustan mucho. Estamos dispuestos a ser exigentes con nosotros mismos para poder superar el déficit. Pero el mismo rigor que ponemos nosotros como ciudadanos, el mismo nivel de exigencia que tiene usted con nosotros, el mismo, queremos verlo con las instituciones de las comunidades autónomas.

1.- ¿Está usted enterado de que la CAM "quebró" y se "evaporaron" en torno a 6.000.000.0000 (seis mil millones) de euros? ¿No hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.

2.- ¿Está usted enterado de que el Banco de Valencia "quebró" y se evaporaron en torno a 3.000.000.000 (tres mil millones) de euros?. ¿No hay responsables?
Usted, Sr .Rajoy, sabe que sí.

3.- ¿Está usted enterado de que el "agujero" de BANCAJA lo tapó el SR. RATO en Caja Madrid?
Usted, Sr. Rajoy, sabe que hay responsables.

4.-¿Está usted enterado de que hay una trama GÜRTEL que ha "distraido" millones de euros en financiación de eventos, y hasta sacó "partido" de la visita del PAPA a Valencia?. ¿Sabe que hay responsables?
Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.

Por si lo duda, lo de los trajes son migajas, pero ¡QUÉ POCA ÉTICA!.

5.-¿Está usted enterado de que en Valencia hay una empresa que depende del Ayuntamiento y de la Diputación, llamada EMARSA, que se ha "trajinado" más de 17.000.000 millones de euros del dinero público? ¿No hay responsables?
Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.

6.- ¿Está usted enterado de que en Castellón "sólo" le toca la lotería al Sr. Fabra? Su colega es hábil para blanquear dinero. ¿No tiene responsabilidad? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.

7.- ¿Está usted enterado de que en Alicante hay una trama BRUGAL que se "trajina" dineros públicos? Esos dineros salen de las contratas de basuras y del Plan General de Ordenación Urbana de Alicante. ¿No existen responsables?
Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.
Y le damos una pista por si nos responde "depende... depende" Mire usted al "burladero" de las cortes valencianas y los encontrará parapetados-aforados: Alperi-Castedo-Hernández-Mateo... los otros se nos olvidan, pero consulte usted a los tribunales y las listas de diputados electos de su partido, y... ¡qué coincidencia!, ¿no?
En fin, Sr. Rajoy, no queremos aburrirle con "menudencias" pero sí exigirle que, como buen Registrador de la Propiedad, se ponga manos a la obra y nos devuelva todo lo que se apropiaron indebidamente, hasta el último céntimo.

Nos han exigido sacrificios a los dependientes, a los trabajadores,a los pensionistas, a los alumnos de primaria y secundaria, a los universitarios, a los investigadores, a los funcionarios, a las farmacias, a las librerías, a los proveedores autónomos de las Comunidades Autónomas, etc. etc.; a las ONGs, nos han subido los impuestos, el transporte, los combustibles... con CORAJE Y DETERMINACIÓN, Y COMO DIOS MANDA, conceptos que a usted, Sr. Rajoy, le son muy queridos.

Sr. Rajoy, como buen Registrador de la Propiedad , póngase a trabajar y que nos DEVUELVAN hasta el último céntimo de todo lo que nos han ROBADO. No queremos volver a ver a Trillo "bruñendo" la presunción de inocencia. Que trabaje Gallardón en Justicia. Estamos alarmados con Urdangarín y se le calculan 5.000.000 de euros. Los miles de millones que se han "trajinado" sus amigos en las Comunidades Autónomas le ayudarán a tapar algunas décimas en el agujero del déficit del estado. ¿Esto no le alarma, don Mariano?. A trabajar, con CORAJE y DETERMINACIÓN, COMO DIOS MANDA. ¿O sólo se atreve usted con los trabajadores?

Se nos olvidaba: digale a SORAYA que en la próxima rueda de prensa del Consejo de Ministros trate el tema y nos tranquilice.

Póngase manos a la obra con todo lo antedicho y tendrá usted nuestro apoyo. No lo dude, don Mariano.

43 comentarios:

  1. Un abrazo querido amigo!!! Allí donde te encuentres!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me temo que pese a todo y que efectivamente Rajoy lo sabe, ya está diciendo al presentar hoy los presupuestos que "declara imparable su agenda reformista".
    Veremos en que queda todo ya que las espadas están en alto.
    Después de 100 días ha tenido varios varapalos entre ellos las elecciones andaluzas y la huelga general.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Claro que está enterado de todo esto, pero no hay más sordo que el que no quiere oír.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Oportuno correo. Si, así es, pero el Sr. Rajoy ni se entera ni quiere enterarse. Y así nos va. Hay que seguir en la lucha.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  5. María Jesús también me lo mandó, de pena...

    Un saludo y a divertirse...

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaa!!!! Parece que te lo estás pasando muy bien amigo... porque sigues de ruta!!!! Me alegra que así sea.
    Y en cuanto a la carta... pues esperaremos a que el Sr. Rajoy se digne a leerla!!!! pero no sé yo, eh??? no sé yo!!!! y si la lee, pues no hará ni caso, así son!!!! Muchos besos cariñosos desde Cáceres.

    ResponderEliminar
  7. Mucho dinero público se ha evaporado en manos de los políticos. Y ahora, que ya no queda en donde hincar el diente, se sacan el aumento del IRPF y los mordiscos nos los meten en la nómina directamente.
    Ya molesta un poco la rapacidad de esta gentuza avariciosa.
    Abrazos, Genín.
    :-)

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo recibí.

    Sin palabras.

    También se te echa de menos, corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Si pedimos imposibles nos cansaremos.
    Ellos mandan.
    Pásalo bien, Genín.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. También lo he recibido.Vuelve pronto.Se te añora.
    Salud!

    ResponderEliminar
  11. Desde aquí te puedo decir,tranquilidad es lo que necesita la gente,todo se puede enfrentar si hay claridad y un mensaje sereno sin sembrar mas incertidumbre.
    Descansa guapo mio.

    ResponderEliminar
  12. Juju! Y pa´qué va a decir nada. Si ese roba 3 y se calla, cdo él robe cuatro los demás también callarán. Y mientras tanto se reserva uno para el juez de turno y arreando.

    Pásalo bien donde estés. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hmmm... ni por esas le doy mi apoyo..., no hay peor sordo que el que no quiere oír.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. También he recibido este mail, pero claro ya sabes que soy algo apolítica, lo mío es mucho peor, ja,ja, en el mundo de los emocioconceptosbásicos las formas pierden importancia ante la terrorífica realidad de los fondos abisales.
    Ahora de corazón, por aquí también se te echa mucho de menos, esos minicomentarios diarios....ja,ja.
    Te entiendo, nada como la guarida de cada quien ¿verdad? Bsssss. Ojito con el Ibiza.

    ResponderEliminar
  15. Ya lo había recibido. ¡Y luego dicen que los andaluces son unos paletos agradecidos que han votado a corruptos!

    Sigue bien

    ResponderEliminar
  16. Yo también la he puesto en mi blog, de eso de trata, de difundirla y que se sepan todas las mierdas escondidas aunque eso sí, huelen a distancia.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  17. Se lo he mandado a medio mundo. Pero ¿sabes cual es el problema? aquellos entre los que divulgamos nuestras ideas, piensan como nosotros...no hace falta que los ayudemos a reflexionar, reflexionan por cuenta propia.

    ResponderEliminar
  18. mariajesúsparadela:
    Ya, tienes razón, pero la mayor parte de la gente que visita este y muchos blog, no comenta, mucha gente tampoco es de "los nuestros" jajaja Por eso lo publiqué, aunque no tenga éxito de comentarios...jajaja
    Ya me voy a incorporar al circuito bloggero muy pronto.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  19. no hay más sordo que el que no quiere oir ni más ciego que el que no quiere ver.
    saludos de una autonoma, con una milesima parte de todo lo que roban,podria seguir trabajando y manteniendo tres puestos de trabajo.
    marian

    ResponderEliminar
  20. Se te echa de menos Genín.
    Disfruta.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Abuelos encantadores como tú me hubiera gustado tener.
    Un abrazo, Genín, te extrañaba...¡posí!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por visitarme en la nueva casita Genin ♥ Te debo el ron! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Y yo sé qué cosa se limpiará con esta carta y con nuestras reflexiones y las necesidades de más del 75% de españoles -votantes o no de su causa.

    Pero no nos callarán. Ya, no.

    abrazos para ti "abuelo" y salud!!

    ResponderEliminar
  24. Buena carta, espero que Rajoy se haga eco de ella.
    Un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  25. Ya decia que por algo no comentabas, mira tu, andas de vacaciones.


    Disfrutalas mucho y esperamos de regreso tus visitas y salud!

    ResponderEliminar
  26. Hola Genín, espero que sigas disfrutando de tus vacaciones con tu hija.
    Mira cuando la de la piedra se fue a vivir a Valencia, ésta era la única comunidad con paro 0 y la que mejor crecimiento económica tenía, todo esto en 2000. Ahora ni siquiera los colegios tienen agua o luz. Han robado todo lo que les ha dado la gana. Lo triste es que no sólo son los de un signo político. Mira el otro que se esnifaba 25000 euros en coca, como el que se bebe un vaso de agua.
    Y aquí ahora quieren hacerle unos seguros de vida a los consejeros del Cabildo, ¿quien paga? pues nosotros, faltaría más. Poca vergüenza es lo única que abunda en este país.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  27. Tus vacaciones...te envidio
    disfrutalas querido

    ResponderEliminar
  28. Qué cómodo es que te den las entradas hechas, con un corta-y-pega del correo electrónico. Con esta actitud evidencias que la edad hace mella en tu capacidad de entrega y que vives en Andalucía, tierra de vagos y maleantes.

    No sé por qué sigo pasando por este blog, que está lleno de rojos.

    Dúchate, escoria.

    ResponderEliminar
  29. Tu a la bañera, astuta, que es lo tuyo...jajaja
    Ya sabes que estaba de viaje y el copipego viene genial, pero ya he vuelto, prepárate...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  30. Qué sí, qué totalmente de acuerdo pero como alicantina de adopción me fastidia un poco la carta: ¿es que no hay caso de corrupción en otros sitios?.. Andalucía, Baleares por decir los más sonados....
    Parece que los únicos corruptos sean los valencianos (aunque no seré yo la que los defienda.. qué tampoco se trata de eso!!).

    ResponderEliminar
  31. Querido Genin

    Gracias por siempre estar!!!

    Buena semana!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  32. Quizás no haga nada porqué no puede hacer nada, ni aún queriendo.
    Abramos los ojos y miraremos:
    1º El fraude fiscal en España sería suficiente para pagar el déficit sin necesidad de hacer ningún recorte. No solo no se persigue sino que se aprueba una amnistía a los defraudadores.
    2º No se enjuicia a los responsables de la banca por el desfalco o la mala gestión (para los bolsillos ajenos).
    3º No solo no se persigue la corrupción sino que se condena e inhabilita de por vida al máximo exponente judicial que la perseguía.
    4º Alemania, nuestro máximo acreedor, aplica políticas de inversión, no de recortes. Ya se ha acordado y aumento salarial del 3 y pico por ciento y se negocia para llagar al 6%.

    Y podría seguir, pero solo hay que oír las noticias para seguir añadiendo lastres en esta lista.

    Salgamos todos los días a trabajar, a ganarnos el pan con el sudor de nuestra frente (el que pueda). Y por cada euro que produzcamos habrá alguien que le aumente (especulando) nueve más. Otro trabajador comprará nuestro producto por diez euros. ¿Cómo se puede luchar contra eso?. No importa, por lo tanto, lo productivo que seamos si la especulación (economía especulativa) es diez veces superior al coste (con beneficios) de producir cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  33. Los pobres pagamos los platos rotos (mientras podamos) para que unos pocos ricos sigan cada vez más ricos a costa de nuestro sudor y sangre.
    Pero no me engaño, sé que por cada uno de ellos que cae hay millones luchando por ocupar su puesto, esta es la condición humana. E intuyo que todos, repito TODOS, somos esclavos del mismo amo.
    Un abrazo
    ibso

    ResponderEliminar
  34. Aunque ya he llegado, me es imposible responder a todos los comentarios, en parte porque son muchos atrasados y en parte porque tengo muchas cosas que hacer,pero ya he ido a visitar vuestras casas como siempre, aquí, afortunadamente no para de llover, tengo bastante faena de mantenimiento, voy dando prioridades según la urgencia, ahora estoy pendiente que me llegue un nuevo regulador para mi sistema de energía solar, este es español, así que hay que comprar lo nuestro aunque sea mas caro que lo chino, es una forma de contribuir, lo que pasa es que es muy difícil encontrar algo que no sea chino y no te pidan un ojo de la cara.
    ¡Feliz Semana Santa ! Aunque por estos lares, la gente devota que lo es la mayoría está desesperada por las procesiones que ya deberían de haber comenzado y muchas se han suspendido, quedan la mayoría, y aunque a mi no me va ese tema, les deseo que tengan suerte y puedan disfrutar de estos días que esperan ensayando durante todo el año.
    Salud

    ResponderEliminar
  35. tu crees querido amigo que se dignara a leerla, yo en verdad no lo creo. Muchos besinos con todo mi cariño y disfruta de tu viaje , que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  36. ¿Ya estamos con la paranoia, astuta?

    ResponderEliminar
  37. Perdón, se me había olvidado: JAJAJAJA :)

    ResponderEliminar
  38. Viva España y la madre que la parió...creo que prefiero irme a vivir a china...allí son más justos con los corruptos: http://fiscalizacion.es/2009/09/25/podium-mundial-de-corruptos-2009/

    Cada día que pasa escondo más mi DNI, voy a ver si puedo cambiar de nacionalidad porque paso de que me pongan multa por no querer enseñar mi identificación. Yo pensaba que había perdido la vergüenza pero gracias a nuestros políticos (actuales y pasados) la he recuperado.

    ResponderEliminar
  39. uy uy...copio y comparto...
    un abrazo genin...ya estamos de vuelta...
    :-)

    ResponderEliminar
  40. me ha visto en una foto que he puesto "escondida " en el blog...justo cuando termina mi ultimo post...pone (clic) en pequeñito...clicando ahi se ve una foto...
    pero si te quieres hartar de ver fotos de mi viaje a italia...
    mira a ver si puedes abrir mi album en facebook:
    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3379329037252.149650.1090173555&type=3
    esa es la direccion del album...si no tienes facebook...
    a ke esperas para abrirlo?
    mis padres tienen... no escriben ni nada...pero ven fotos...jejeje...mi madre solo lo usa para ver las fotos de la familia.....

    un besazo genin

    ResponderEliminar
  41. Genín te echo de menos, espero que vaya todo bien.

    Me quedo leyéndolo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Lo sabe...claro que lo sabe...pero si hasta hace unos años atrás decía que él quería gobernar como lo estaban haciendo en Palma de Mallorca...madre mía...que quería decir con eso...que él también sería corrupto...se haría construir una estatua...recibiría trajes de favor...y muchas cosas más...y después la Cospedal se alegra porque el juicio contra Camps...le ha salido favorable...vamos...vamos...deben pensar mejor antes de hablar...pero creo que esto es imposible...porque ya sabemos que los políticos solo tienen una neurona...así nos va....besooosss

    ResponderEliminar