sábado, 13 de octubre de 2007

Para los amantes de los animales...Me lo acaban de mandar de Canadá...








Cuando el fotógrafo vio acercarse al Oso Polar, pensó que era el final de sus perros, pero ya veis...Y el oso los estuvo visitando cada noche durante una semana que estuvieron allí...
Pido disculpas porque no se han publicado las fotos en el orden que yo las puse, pero son muchas fotos seguidas, y aún temo que no las publique.
Como es obvio, el mapa muestra el lugar donde se tomaron las fotos. Espero las hayan disfrutado como yo...
Saludos, Genín

23 comentarios:

  1. Genín: ¡Qué lindo! Qué ternura ver el oso y el perrito abrazados ¡Cuánto amor entre ellos! Y son diferentes ¿Será posible que alguna vez los humanos podamos sentir el mismo amor por quienes son distintos? Por eso me gustan más los animales que la gente (Jajaja), bueno, que alguna gente.
    Gracias por ese momento tan precioso que nos has hecho pasar.
    Un fuerte abrazo (de oso) amigo mío.

    ResponderEliminar
  2. holaa!
    que hermosas fotos, parecen de national geographic (soy fan de esa revista)...

    estan espectaculares, diste en el blanco, me encantan los osos polares, esquimales, los igloo, hielo, en fin, me gustó.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Genín: Shssstt. Calladito: ¡Me robé tus fotos! Shsssts. Que nadie se entere, las guardé en mi compu...
    Un abracito silencioso para que nadie sepa (Jijiji)

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso, pero lo mas seguro es que el oso no tuviera hambre, si fuera asi no jugaria con los perros sino que haria otra cosa. Me disculpan los romanticos pero soy cientifica realista y la naturaleza es la naturaleza. De todas maneras no deja de ser bello y de hacer pensar en como se puede vivir con otros sin dañarnos mutuamente. Un abrazo Genin

    ResponderEliminar
  5. Genín, please, pásate por mi blog el fin de semana.

    Hay una invitación a todos mis amigos los bloggers.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. mariale:
    Y es que no fueron tomadas contruco ni por profesionales...

    Alichín:
    Las fotos me las ha mandado un pana de Barquisimeto que hace como treinta años que vive en canadá.
    Yo encantado que te las guardes...jajaja No se lo diremos a nadie...jajaja

    Anne:
    Pues ya pronto lo vas a tener todo a tiro de piedra...jajaja
    Sabia que te iban a gustar.

    rosa:

    jajaja Si que tienes razón, el fotografo tambien dice lo mismo que tu, que menos mal que se topo con un oso bien alimentado. Y yo añado que no hace nada era un cachorro..
    Cuando subí las fotos, la primera fué el mapa y la segunda cuando se encuentran perros y oso, pero las subió como le dió la gana y no quise arriesgarme a jurungar no fuera que se me borraran...Subidas en orden lógico, eran como mas impresionantes...Pero bonitas fotos, lo son.
    mariale:
    Haré lo que dices.
    Un beso y salud a todas, Genín

    ResponderEliminar
  7. De inmediato me salió decir ¡que ternura! como ha dicho Mariale divagando.

    Esas fotos son un tesoro por bellas y por increibles.

    ¡Ojalá los humanos hagamos lo mismo y los grandes y poderosos no devoren a los pequeños! Desgraciadamente esto sucede en la actualidad, lo verás en mi último post.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho las fotos,pero también me ha impresionado la delicadeza del oso cuando se acerca a el perro...y lo juguetón que se vuelve...el pobre seguro que se sentia muy solo entre tanto hielo...y tan frio.

    ResponderEliminar
  9. Las fotos, hermosas!

    El hecho en si,muy aleccionador.

    Y es verdad que el oso no debìa de tener hambre, pero aun asì no deja de ser motivo de reflexiòn que con la diferencia de especie y con una clara preponderancia de la fuerza del oso, haya podido tener un jugueteo tan tierno con el perro.

    !Cuanto tiene el hombre que aprender de los animales!

    Genin gracias por pasar a los amigos mi Blog.

    Besos Ely

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas... ¡Se me ha puesto una sonrisa igual que la del oso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Preciosas Genio, primero el arbolito y ahora estas fotos. A veces se necesita mostrar la vena de ternura y éste es un buen sitio, rodeado de amig@s.

    Abrazos de oso. :-)

    ResponderEliminar
  12. chela:
    Ay si, chela ojala que fuera como dices, pero creo que no tenemos remedio, pero no hay que tirar la toalla, cada quien debemos poner nuestro granito de arena, aunque sea muy chiquitín.

    gatita:
    Si, lo que está claro es que ambos tenian gana de juerga, como alguna que otra felina...jajaja

    Ely:
    Si, porque fíjate lo bien alimentados que están los políticos de todo el mundo, incluyendo a los de los paises que su población pasa hambre, sin embargo se despellejan los unos a los otros sin contemplaciones.
    Por cierto Ely, cuando comentes en un blog, es bueno registrarse para que tu nombre se ponga en azulito, de esa manera, clicando encima de tu nombre acceden a tu blog.

    kreta:
    jajaja Pues yo encantado de que las fotitos hayan servido para provocar tu valiosa sonrisa.

    airblue:
    Eso me gustaria air, un sitio como tantos blog, el tuyo sin ir mas lejos,los de la gente que viene por aquí, toda estupenda, para pasar unos segundos aunque sea, de amistad...
    Yo tambien os doy abrazos de oso a todas, un besito y...salud, que no falte, Genín

    ResponderEliminar
  13. Me desmayo de amorrrrrrrrrr!!!!!
    Mirá vos!!! Es increíble!!!!

    Realmente, algo fuera de lo común.
    Me puedo llevar una foto???

    El otro día leí que una paloma había adoptado a un monito bebé en un zoo. Maravilloso!
    Dios continúa hablando, querido Genín....lo oímos?

    Besos! Una tonelada!!!! En este maravilloso día de sol, primavera, festejo por el triunfo de anoche....y un miedito bárbaro por el partido de Los Pumas a la tarde!!!! (Vos vas a estar durmiendo?????? No, creo que son 5 horas de diferencia...serán las 22 en España, las 16 acá.)

    Nos vemosssssssss!!!

    ResponderEliminar
  14. Ay que ternura! estan bellisimas las fotos!

    Espero que estés muy bien de humor y de buena salud!
    Siempre extrañandote y con el cariño en aumento!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Feripula:

    Tu te nos puedes llevar a todos, yo incluido...jajaja Pero no te merece la pena, yo como mucho...jaaja

    Angie:
    Por estos lados, todo perfecto, y correspondiendote...jajaja
    Un besote a las dos y...Salud, Genín

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitas y tiernas Genin. Leo

    ResponderEliminar
  17. Qué hermosura¡¡¡¡¡
    Si es que el amor no entiende de especies...
    Qué bonito Genin...

    Besos

    Kay

    ResponderEliminar
  18. Genín!!!!
    Entonces....me llevo al oso solamente! Pué! Jajaja!!!!!


    Perdimos!!!!!! Pero igual nos divertimos!!!! :))))))))))

    ResponderEliminar
  19. Para que veamos lo que es la amistad hasta en los animales... ¡Cuantas lecciones nos dan!


    besitos

    ResponderEliminar
  20. Que lindas!!! Tengo en mi cara una sonrisa que espero no se vaya jamás!!!
    Preciosas!! Gracias por compartirlas con nosotros ;)

    ResponderEliminar
  21. Leo:
    Son esas cosas que uno sabe que van a gustar a todo el mundo y mas a mis sensibles amigas, por eso, en cuanto las recibí, las puse aquí para que todas disfrutarais.

    Kay:

    ¿Tu crees que se enamoraron? No conocemos el sexo...Bueno, eso da igual, amor es amor.

    Ferípula:

    De cuerdo tuyo es, pa ti pa siempre...jajaja
    Me hubiera gustado que ganaran, tenia ilusión.

    Jerusalem:

    Ya lo creo, y la pena es que muchas veces somos los responsables de su sufrimiento...

    akela:

    Que bueno si se fuera agrandando hasta convertirse en risa franca...
    Besos a todas, y...salud, Genín

    ResponderEliminar
  22. Cuando publique fotos empiece subiendo la última del post.

    Me encantó el oso polar y los perros. Que ternura.

    ResponderEliminar