domingo, 28 de octubre de 2007

Cumpleaños Feliz Manu...y Pablo...


...Os desea vuestro abuelo, cumpleaños feliiiiiiizzzzzzz !!!


Porque hoy, mi hombretón, ya se me hace mayor...Nada mas y nada menos que 4 añazos que ha cumplido el hombre !!!

Yo que nunca recuerdo un cumpleaños, incluso el de mis hijas solo recuerdo el mes, el dia tengo que mirarlo... el de mis nietos no se me olvida ni patrás...

Porque su hermano Pablo, "Pelopincho" que yo le llamo, tambien hace unos dias que ha cumplido 1 añito. El es pequeñín, Con el no se puede hablar por teléfono, pero si lo hice largo y tendido hoy con Manu, a quien afortunadamente, le encanta hablar con su Yayo preferido...jajaja

Tanto le gusta, que su madre, mi pequeña, se tiene que poner seria para que después de una hora de contarme con todo lujo de detalles todas las particularidades unicas de sus regalos, le pase el teléfono...jajajaja


Confieso que hoy quedé, como siempre me ocurre al terminar de hablar con ellos, un poco, lo que yo llamo, "mustio" jajaja

Son los unicos momentos en que no presumo de estar feliz viviendo solo...Cuando termino de hablar con los mios...

Pero, queria compartir con ustedes estos sentimientos de abuelo...El amor por los nietos...Es quizá la unica cosa decente de la vejez...

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDOS MIOS !!!

Os desea vuestro Yayo, Genín.

12 comentarios:

  1. Genin amigo: En primer lugar, feliz cumpleaños para tu Manu y felicitaciones a tí por tener dos tesoritos más en tu vida. ¡No sabes cómo te entiendo!: El mío (Andrés Alejandro) cumple tres añitos el mes que viene. Y él está loco con su fiesta, que será de Lazy Town, una serie infantil que pasan aquí por t.v.y él enloquece por el protagonista. Bueno, acompaña a Mi Reina (su mami) y al papá a comprar todo el aparataje relativo a esos personajes y luego llega contándome "-Todo es mío-". Ya colgaré un post contando todo lo de la fiesta, porque como abuela estoy que me derrito por él.
    En mi casita te dejé un mensaje diciéndote que he estado ocupada, pero volveré pronto.
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! :) Gracias por compartirlo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a los nietos y tambien al abuelo, realmente no hay nada mas rico que el consentimiento que nos dan los abuelos, uno no lo olvida nunca. Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. !!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!

    Con todo cariño envio mil abrazos y besos al cumpleañero, y le aviso que yo tengo dos preciosidades de nietas una de año y medio y la otra de dos y medio, asi que !vaya llenando su agenda de prospectos!

    Besos al orgulloso abuelo!

    Ely

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones y bendiciones para tus nietos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a Manu y a Pablo,y muchos besos.
    Como tienen los genes del abuelo serán tan ingeniosos y simpaticos,como tú...o más.
    Es que los hijos de nuestros hijos,son lo mejor y los mas maravilloso que tenemos.
    Muchos besos para los nietos y para el abuelo.

    ResponderEliminar
  7. alichín:
    Si, el mayor está ahora en la etapa de los piratas, le encanta todo lo referente a eso, así que con un poco de imaginación se le hace feliz facilmente...Y yo la tengo...jajajaja

    Waiting:



    Gracias a ti, bella.

    Rosa:
    Tiees razón, ami mis abuelos desgraciadamente me duraron poco, casi no los conocí y tengo muy pocos recuerdos, por no decir ninguno.Por eso procuro dejarselos, mios, a mis nietos.

    Ely:
    Tomo nota de tus nietas...Creo que se van a poner muy contentos cuando se o cuente, un poco aderezado con mi fantasia y unos piratas mexicanos...jajaja

    mariale:
    Gracias, se los paso de tu parte, bella.

    Gatita:
    Como siempre, tienes toda la razón, incluso con lo de simpaticos e ingeniosos, además de guapos y varoniles...jajaja
    Aunque alguno se ponga minifalda a cuadros rojos...jajaja
    Un beso grandote a todas y salud, Genín

    ResponderEliminar
  8. Felicidades para ellos y un abrazo para el orgulloso abuelo.

    Ya te comenté un día que el mayor tiene mucho parecido contigo, sobre todo la mirada. ¿A que sí?

    Que los disfrutes mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Cuatro añitos?..Que gozada!
    También me apunto a lo de las felicidades a Manu con cuatro besos y tirones de oreja incluidos :)
    Acabo de tomar un té verde con Leo que por cierto no sé si sabes que previene el alzheimer (leí tu post)porque tiene ECGC ,que no, no es electrocargiograma C :) sino la epigalocatenina 3-galato, tan difícil de pronunciar como el esternocleidomastoideo...O no?

    Saludos a tod@s.Liaohe.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pedazo de abuelo orgulloso de sus nietines.

    Verás cuando pelopincho empiece a largar como su hermano, os veo comprando acciones de teléfonica....jajajajaj

    Que me alegro un montón de verte tan contento con los nanos, aunque despues te invada un poquito el CHOFF...

    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  11. airblue:
    Gracias amiga guapa, se los paso y yo me quedo con lo mio jajaja.

    Lia:
    Si uno cuatro y el otro uno.
    ¿Has estado en Melilla? O en el messenger...jajaja
    Mi hija me insiste siempre que tome e verde, pero es que a mi el te...como que no...Pero voy a tener que empezar. Me alegra verte por aquí, guapa.

    pizarr:
    Si, tienes razón, además "pelopincho" promete ser un diablillo muy listo, igual que su hermano.
    Un besote para todas y...salud, Genín

    ResponderEliminar
  12. Chuta y yo ni siquiera tendré esa única cosa decente de la vejez que son los nietos!!!

    Eres tan dulce mi querido amigo.

    Sigo leyendo su blog poquito a poco.

    ResponderEliminar